¿Tienes alguna duda o consulta?

Puedes llamarnos al 957 000 800 y te atenderemos en los siguientes horarios:

De lunes a domingo:

8:30 a 20:30 h.

Recuerda que desde tu área personal Mi WICO puedes ver y pagar tus facturas. Estamos trabajando para ofrecerte más servicios desde la aplicación.

Preguntas frecuentes

En el caso de que no funcionen los datos es posible que el telefono no se haya autoconfigurado con la nueva red. 

En este caso, tendrás que activar el APN.

  • Si quieres descargar el manual de configuración APN para líneas con cobertura Movistar, haz clic aquí
  • Si quieres descargar el manual de configuración APN para líneas con cobertura Orange, haz clic aquí

Si vas a viajar al extranjero, no olvides activar el roaming para poder conectarte a internet desde tu móvil.

Si no sabes como hacerlo, descarga los manuales para activar el servicio de roaming.

  • Si tu línea móvil tiene cobertura Movistar, haz clic aquí
  • Si tu línea móvil tiene cobertura Orange, haz clic aquí

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que los GB disponibles de tu tarifa cambiarán:

  • Ilimitada 12GB – 7 GB
  • Ilimitada 60GB – 14GB
  • Ilimitada 70GB – 14GB
  • Ilimitada 100GB – 14GB
  • Ilimitada 120GB – 20GB
  • Ilimitada 160GB – 30GB
  • Ilimitada GB ilimitados – 40GB.
  • Familiar 24GB – 20GB,
  • Familiar 75GB – 22GB
  • Familiar Bronce 100GB – 24GB
  • Familiar
    120GB – 26GB
  • Familiar 200GB – 35GB
  • Familiar Platino 250GB – 50GB.
  • Internacional 10G – 10GB
  • Internacional 30G – 15GB
  • Internacional 45G – 20GB.

El precio del acceso será por Kb consumido, con un mínimo de 128Kb por sesión
(1Mb=1024 Kb)

Puedes ver y descargar tus facturas en el área de cliente MiWICO en la parte superior derecha de nuestra página web. 

Una vez dentro, debes utilizar el usuario y contraseña del titular del contrato.

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