¡si ya eres de wico!

Preguntas frecuentes

Sí. Puedes cambiar tu tarifa sin coste alguno si no tienes permanencia. Si aún tienes permanencia llámanos al 957 000 800 y te informamos de los pasos a seguir.

Para agradecer tu confianza WICO te regalará un mes gratis del servicio de internet que tengas contratado con nosotros ¡y la persona que traigas también! Y recuerda, cuantos más clientes traigas con nosotros, ¡más meses gratis recibirás!

Solo tienes que activar el servicio de roaming. Si no sabes como activarlo escríbenos a: atencionalcliente@grupowico.es 

Para configurar el APN en tu móvil, si tienes línea cobertura Movistar sigue estos pasos. Si tienes cobertura Orange, sigue estos pasos. Si tienes cualquier duda, escríbenos a atencionalcliente@grupowico.es o llama al 957 000 800.

Si has consumido todos los megas de tu tarifa puedes contratar un bono extra llamando al 957 000 800. Si prefieres no hacerlo, la velocidad de tu conexión de cobertura Movistar bajará (sin costes), dependiendo de la tarifa que tengas contratada. En el caso de cobertura Orange, si agotas tus Megas, dejarás de navegar.

 

Dependerá de a dónde quieras cambiar tu domicilio o tu oficina. Llámanos al 957 000 800 y atenderemos tu caso personalmente. 

En tu factura encontrarás el importe correspondiente al mes corriente. 

¡si aún no eres de wico!

Preguntas frecuentes

¡Claro que sí! Con WICO puedess mantener tu actual número de teléfono tanto si es fijo como móvil, si es de prepago o de contrato y vengas de la compañía que vengas.

Podrás aprovechar tu actual router siempre que sea compatible y no esté configurado para aceptar sólo señal de tu anterior compañía.

No. Puedes escoger entre tener permanencia o hacer un pago al darte de alta.

sÍ. en WICO hemos creado una tarifa de internet especial para estudiantes que no tiene permanencia. Tu conexión estará activa durante la duración del curso escolar y, si vuelves al curso siguiente, te la volveremos a activar.

Para comprobar si WICO tiene cobertura de internet allí donde quieras instalarlo llámanos al 957 000 800 y te lo confirmaremos al instante. No obstante, cuando  nuestros técnicos vayan a tu domicilio y hagan la instalación, si no llega cobertura, no te cobraremos nada. 

 

Es muy sencillo. Cuando hables con nosotros para cambiarte a WICO te pediremos ciertos datos para contactar con tu anterior compañía. La portabilidad de tu móvil tardará entre 24 y 48 horas y te llegará a casa tu nueva tarjeta SIM. El día en que la portabilidad se haya realizado, tu antigua tarjeta dejará de funcionar y ya podrás introducir tu tarjeta de WICO en tu móvil. La portabilidad se hará durante la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible.

Dependerá de a dónde quieras cambiar tu domicilio o tu oficina. Llámanos al 957 000 800 y atenderemos tu caso personalmente. 

En tu factura encontrarás el importe correspondiente al mes corriente. 

Scroll al inicio
×