Ayuda

Aquí encontrarás las respuestas a las dudas e incidencias más frecuentes

Si ya eres WICO

Sí.
Puedes cambiar tu tarifa sin coste alguno si no tienes permanencia.
Si aún tienes permanencia llámanos al 957 000 800 y te informaremos de los pasos a seguir.

Para agradecer tu confianza WICO te regalará un mes gratis del servicio de internet que tengas contratado con nosotros, ¡y a la persona que traigas también!
Y recuerda, cuantos más clientes traigas con nosotros, ¡más meses gratis recibirás!

Sólo tienes que activar el servicio de roaming. Para activarlo sigue estos pasos o escríbenos a atencionalcliente@grupowico.es o llama al 957 000 800.

Para configurar el APN en tu móvil sigue estos pasos o escríbenos a atencionalcliente@grupowico.es o llama al 957 000 800.

Descárgate esta nueva app para controlar y gestionar tus líneas móviles contratadas. Si tienes dudas de cómo hacerlo, haz click aquí.

Si has consumido todos los megas de tu tarifa puedes contratar un bono extra llamando al 957 000 800.
También disponemos del servicio lanzamegas, con el que podrás recibir lotes de 300MB de otra línea WICO.
Si prefieres no hacerlo, la velocidad de tu conexión bajará (sin costes), dependiendo de la tarifa que tengas contratada.

Dependerá de a dónde quieras cambiar tu domicilio o tu oficina.
Llámanos al 957 000 800 y atenderemos tu caso personalmente.

En tu factura encontrarás el importe correspondiente al mes corriente.

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te llamamos