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Aquí encontrarás las respuestas a las dudas e incidencias más frecuentes

Si ya eres WICO

Sí.
Puedes cambiar tu tarifa sin coste alguno si no tienes permanencia.
Si aún tienes permanencia llámanos al 957 000 800 y te informaremos de los pasos a seguir.

Para agradecer tu confianza WICO te regalará un mes gratis del servicio de internet que tengas contratado con nosotros, ¡y a la persona que traigas también!
Y recuerda, cuantos más clientes traigas con nosotros, ¡más meses gratis recibirás!

Sólo tienes que activar el servicio de roaming. Para activarlo sigue estos pasos o escríbenos a atencionalcliente@grupowico.es o llama al 957 000 800.

Para configurar el APN en tu móvil, si tienes línea cobertura Movistar sigue estos pasos. Si tienes cobertura Orange, sigue estos pasos.  Si tienes cualquier duda, escríbenos a atencionalcliente@grupowico.es o llama al 957 000 800.

Descárgate esta nueva app para controlar y gestionar tus líneas móviles contratadas. Si tienes dudas de cómo hacerlo, haz click aquí.

Si has consumido todos los megas de tu tarifa puedes contratar un bono extra llamando al 957 000 800.
También disponemos del servicio lanzamegas, con el que podrás recibir lotes de 300MB de otra línea WICO.
Si prefieres no hacerlo, la velocidad de tu conexión bajará (sin costes), dependiendo de la tarifa que tengas contratada.

Dependerá de a dónde quieras cambiar tu domicilio o tu oficina.
Llámanos al 957 000 800 y atenderemos tu caso personalmente.

En tu factura encontrarás el importe correspondiente al mes corriente.

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Nosotros te llamamos

    Si aún no eres de WICO

    ¡Claro que sí! Con WICO puedes mantener tu actual número de teléfono tanto si es fijo como móvil, si es de prepago o de contrato y vengas de la compañía que vengas.

    Podrás aprovechar tu actual router siempre que sea compatible y no esté configurado para aceptar sólo señal de tu anterior compañía.

    No. Puedes escoger entre tener permanencia o hacer un pago al darte de alta.

    Sí.
    En WICO hemos creado una tarifa de internet especial para estudiantes que no tiene permanencia.
    Tu conexión estará activa durante la duración del curso escolar y, si vuelves al curso siguiente, te la volvemos a activar.

    Para comprobar su WICO tiene cobertura de internet allí donde quieras instalarlo llámanos al 957 000 800 y te lo confirmaremos al instante.
    Si aún así nuestros técnicos van a tu domicilio y al hacer la instalación la cobertura no llega no te cobraremos nada.

    Es un muy sencillo. Cuando hables con nosotros para cambiarte a WICO te pediremos ciertos datos para contactar con tu anterior compañía. La portabilidad de tu móvil tardará entre 24 y 48 horas y te llegará a casa tu nueva tarjeta SIM.
    El día en que la portabilidad se haya realizado, tu antigua tarjeta dejará de funcionar y ya podrás introducir tu tarjeta de WICO en tu móvil. La portabilidad se hará durante la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible.
    La portabilidad de tu número fijo podría tardar aproximadamente una semana.

    Estarás informado en todo momento del estado de tu portabilidad mediante los SMS que enviaremos al número de teléfono que nos facilitaste al solicitar tu cambio a WICO.

    Cuando las condiciones de tu contrato estén definidas uno de nuestros técnicos irá a realizar la instalación con cita previa.

    Escribe un correo a atencionalcliente@grupowico.es o llámanos al 957 000 800.

    No, sólo pagarás por los días en los que has estado en WICO.

    Soporte e incidencias

    Lo primero que debes hacer si detectas fallos en tu conexión es apagar y volver a encender el router después de 2 minutos.
    Si tienes más dispositivos conectados a la wifi y éstos tienen conexión el problema podría estar en el equipo que no tiene conexión.
    Si el problema persiste llámanos al 957 000 800 y nuestro equipo técnico evaluará tu conexión.

    Solo tienes que detectar tu red wifi desde tu dispositivo o equipo. Una vez la tengas identificada, conéctate y asegúrate de introducir tu contraseña correctamente.

    Configura el APN de tu terminal siguiendo esta guía.

    Mi WICO es el área de acceso a clientes de WICO.
    En ella podrás consultar tus facturas, comprobar tus datos de contacto y de pago y reportarnos cualquier incidencia.

    Es muy sencillo. Pulsa en enlace a Mi WICO que encontrarás la web. Una vez en la página de acceso introduce tu usuario (DNI sin espacios y en mayúscula) y tu contraseña.

    Muy fácil, sólo tienes que acceder a Mi WICO.

    Puedes cambiar todos los datos de tu contrato (titular, información de contacto, cuenta bancaria, etc.) desde el área de clientes Mi WICO reportándonos una incidencia.

    Puedes consultar tu consumo actual en el área de clientes Mi WICO o en la app Smart Movil.

    No te preocupes. En caso de que no recuerdes tu contraseña solo tendrás que pulsar el botón “Recordar contraseña” de la página de acceso a Mi WICO.

    El PIN es el código de seguridad personal que debes introducir al encender el teléfono. Si introduces este código de forma errónea 3 veces seguidas tu tarjeta SIM quedará bloqueada como medida de seguridad y deberás introducir el PUK. Llámanos al 957 000 800 y te lo daremos.