¡si ya eres de wico!
Preguntas frecuentes
¿Puedo cambiarme de tarifa cuando quiera?
Sí. Puedes cambiar tu tarifa sin coste alguno si no tienes permanencia. Si aún tienes permanencia llámanos al 957 000 800 y te informamos de los pasos a seguir.
¿Qué consigo si traigo otros clientes a WICO?
Para agradecer tu confianza WICO te regalará un mes gratis del servicio de internet que tengas contratado con nosotros ¡y la persona que traigas también! Y recuerda, cuantos más clientes traigas con nosotros, ¡más meses gratis recibirás!
¿Qué tengo que hacer si voy a viajar al extranjero?
Solo tienes que activar el servicio de roaming. Si no sabes como activarlo escríbenos a: atencionalcliente@grupowico.es
¿Cómo configuro el APN en mi móvil?
Para configurar el APN en tu móvil, si tienes línea cobertura Movistar sigue estos pasos. Si tienes cobertura Orange, sigue estos pasos. Si tienes cualquier duda, escríbenos a atencionalcliente@grupowico.es o llama al 957 000 800.
¿Qué pasa si agoto mis megas?
Si has consumido todos los megas de tu tarifa puedes contratar un bono extra llamando al 957 000 800. Si prefieres no hacerlo, la velocidad de tu conexión de cobertura Movistar bajará (sin costes), dependiendo de la tarifa que tengas contratada. En el caso de cobertura Orange, si agotas tus Megas, dejarás de navegar.
Si me mudo, ¿Tengo que pagar el traslado?
Dependerá de a dónde quieras cambiar tu domicilio o tu oficina. Llámanos al 957 000 800 y atenderemos tu caso personalmente.
¿Cómo es la factura de WICO?
En tu factura encontrarás el importe correspondiente al mes corriente.
¡si aún no eres de wico!
Preguntas frecuentes
Si me cambio a WICO, ¿Puedo conservar mi número de Teléfono Fijo o Móvil?
¡Claro que sí! Con WICO puedess mantener tu actual número de teléfono tanto si es fijo como móvil, si es de prepago o de contrato y vengas de la compañía que vengas.
Si ya tengo Router, ¿tengo que pagar uno nuevo de WICO?
Podrás aprovechar tu actual router siempre que sea compatible y no esté configurado para aceptar sólo señal de tu anterior compañía.
¿Tengo que tener permanencia si contrato Internet con WICO?
No. Puedes escoger entre tener permanencia o hacer un pago al darte de alta.
¿Hay alguna TARIFA especial para ESTUDIANTES?
sÍ. en WICO hemos creado una tarifa de internet especial para estudiantes que no tiene permanencia. Tu conexión estará activa durante la duración del curso escolar y, si vuelves al curso siguiente, te la volveremos a activar.
¿Hay cobertura en mi zona?
Para comprobar si WICO tiene cobertura de internet allí donde quieras instalarlo llámanos al 957 000 800 y te lo confirmaremos al instante. No obstante, cuando nuestros técnicos vayan a tu domicilio y hagan la instalación, si no llega cobertura, no te cobraremos nada.
¿Cómo se hace la portabilidad?
Es muy sencillo. Cuando hables con nosotros para cambiarte a WICO te pediremos ciertos datos para contactar con tu anterior compañía. La portabilidad de tu móvil tardará entre 24 y 48 horas y te llegará a casa tu nueva tarjeta SIM. El día en que la portabilidad se haya realizado, tu antigua tarjeta dejará de funcionar y ya podrás introducir tu tarjeta de WICO en tu móvil. La portabilidad se hará durante la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible.
Si me mudo, ¿Tengo que pagar el traslado?
Dependerá de a dónde quieras cambiar tu domicilio o tu oficina. Llámanos al 957 000 800 y atenderemos tu caso personalmente.
¿Cómo es la factura de WICO?
En tu factura encontrarás el importe correspondiente al mes corriente.