Hay quien dice que la vida es eso que pasa mientras buscamos wifi. Hasta este nivel llega nuestra pequeña obsesión por esta tecnología que forma ya parte imprescindible de nuestras vidas. Porque en cuanto llegamos a una cafetería, a un hotel o a un gimnasio buscamos desesperados con la mirada esa señal en la pared y enseguida preguntamos: “perdona, ¿tenéis wifi?”.

Punto WICO: la tecnología que combina WiFi y marketing

En este contexto surge Punto WICO, una potente herramienta web que permite la gestión de las conexiones wifi de un establecimiento y, además, el envío de publicidad a los usuarios. En cuanto un cliente se conecta a la wifi de un Punto WICO puede empezar a navegar de forma segura y sus datos quedan registrados. De esta manera, el establecimiento cuenta con una base de datos de sus clientes, a los que podrá enviar mensajes, promociones, ofertas e información de eventos de manera segmentada y personalizada a través del móvil o de correo electrónico.

La herramienta cuenta con un sencillo panel de control desde el que administrar, crear y enviar las campañas y también ver las estadísticas de los resultados. Y es que además, con Punto WICO, el retorno publicitario es medible. Podemos conocer las visualizaciones de nuestro anuncio y el perfil exacto de nuestra audiencia.

Como ves, las ventajas son muchas y la cosa no queda ahí. Punto WICO cuenta con una red muy amplia de redes wifi públicas en el centro de la ciudad, zonas muy concurridas y de carácter comercial, que también están disponibles para los anunciantes.

La tecnología está cambiando el mundo y la forma de relacionarnos. Y Punto WICO es un paso más, es la posibilidad de llegar a tus clientes de forma directa, eficaz y en el momento perfecto. Así que ya sabes: comunicarse es fácil.