Cómo pasar la información de un dispositivo Android a iPhone

Pasar-contenido-de Android a iPhone

Ya tienes tu iPhone, pero ahora te encuentras el mismo problema que muchos de los que pasan de Android a iPhone:  no sabes cómo pasar todo el contenido de tu antiguo teléfono para no perder las fotos, los vídeos, la música… En este post, te explicamos cómo hacerlo. ¡Es muy fácil!

La mejor opción para pasar todo el contenido de tu dispositivo Android a tu nuevo iPhone es mediante una aplicación llamada ‘Pasar a iOS’, que puedes encontrar en AppStore. Aunque la música, libros y documentos PDF hay que pasarlos manualmente.

1⃣ Enciende el iPhone y comienza la configuración seleccionando ‘Transferir datos desde Android’.

2⃣ En el dispositivo Android, descarga la app ‘Move to iOS’ (pasar a iOS») y otorga los permisos que te solicita; una vez instalada la aplicación, ábrela y acepta también los términos y condiciones de la migración.

3⃣ El iPhone detectará tu dispositivo Android con la app ‘Move to iOS’ y te mostrará un código de seguridad (de seis o diez dígitos) para que lo introduzcas en tu antiguo teléfono.

4⃣ Una vez introducido el código en el dispositivo Android, aparecerá la pantalla ‘Transferir datos’ para que selecciones el contenido que quieres transferir. Una vez seleccionado, toca ‘Siguiente’ y comenzará la transferencia de datos al iPhone.

5⃣ Cuando la barra de progreso se haya completado en tu iPhone, toca ‘Listo’ en el dispositivo Android y ‘Continuar’ en tu nuevo teléfono para completar la configuración.

Esperamos que te haya servido de ayuda este post y hayas podido pasar todas tus cosas de Android a iPhone.

Si quieres leer más consejos sobre telefonía e internet, sigue nuestro blog de consejos o síguenos en RRSS. @grupowico

¡Escríbenos si tienes algún tema concreto del que quieras que hablemos, incluso puedes escribirnos a marketing@grupowico.es si quieres que te publiquemos en nuestros blog 😉

¡Descubre nuestras tarifas ilimitadas!

desde solo11’95IVA incl.
Ver más
  • Sin compromiso de permanencia

  • Sin necesidad de teléfono fijo

  • Llamadas ilimitadas