¡HOLA, CIUDAD JARDÍN Y PARQUE CRUZ CONDE!

LA FIBRA ÓPTICA DE WICO LLEGA A TU BARRIO

La Fibra Óptica de WICO llega a Ciudad Jardín y Parque Cruz Conde con el objetivo de ofrecer la máxima velocidad de conexión con los mejores precios a cientos de familias, personas mayores y jóvenes trabajadores y estudiantes que viven en estos dos barrios de Córdoba.

Sabemos que, por muy diferentes que seáis, todos queréis una buena conexión a internet… Pero también sabemos que no le dais el mismo uso, y por tanto, necesitáis velocidades y precios diferentes. Por eso, desde WICO ofrecemos tres tarifas de fibra diferente a precios increíbles:

 

La Fibra Óptica de WICO llega a Ciudad Jardín y Parque Cruz Conde

 

¿AÚN NO CONOCES LAS VENTAJAS DE LA FIBRA ÓPTICA?

 

  1. ALTA VELOCIDAD: la conexión a Internet por Fibra Óptica es mucho más rápida porque los datos se transmiten mediante pulsos de luz.

 

  1. MAYOR ANCHO DE BANDA: el cable de Fibra Óptica soporta un ancho de banda mucho mayor que otro tipo de conexiones inalámbricas. El ancho de banda es la información que se puede enviar en una unidad de tiempo. Esto quiere decir, por ejemplo, que, si tenéis varios ordenadores en casa, la velocidad no disminuye aunque estén todos conectados.

 

  1. SIN INTERFERENCIAS: las redes de fibra no están expuestas a interferencias electromagnéticas (como las que se emiten al encender el microondas o subir en ascensor), así que no tendrás problemas de bajada de velocidad, interrupciones de conexión, ni cualquier otro problema de este tipo.

 

  1. MEJOR CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO: hoy en día es muy común el teletrabajo; por eso, es importante tener una buena conexión que mejore la calidad de vídeo y sonido para evitar los cortes o deterioros en la imagen cuando hacemos teleconferencias con nuestros compañeros. También es bueno para hacer videollamadas con nuestros amigos y familiares. ¡Y no olvidemos que es la mejor conexión para los gamers!

 

  1. FÁCIL DE INSTALAR: ocupa muy poco espacio porque su tamaño es pequeño y es muy flexible. Además, nuestros técnicos son muy majos y unos auténticos profesionales.

 

  1. MAYOR SEGURIDAD: en la Fibra Óptica, el intrusismo se detecta con mucha más facilidad. ¡Robar datos o intervenir la línea no es tan sencillo!

 

¿A qué esperas? Contrata ya tu tarifa de Fibra Óptica de WICO llamando al 957 000 800 y disfruta de todas las ventajas de la fibra óptica al mejor precio.

Despliegue de Fibra Óptica en Ciudad Jardín