¡Conócenos!

En WICO, trabajamos cada día para ofrecerte una conexión de calidad… ¡para estar cerca de los tuyos y disfrutar!

Hace un año, nos dimos cuenta de lo importantísimo que es estar conectados para poder estar cerca de nuestros familiares y amigos que, físicamente, no lo están porque viven en otra ciudad o, porque, aunque vivan cerca, están confinados. Nos dimos cuenta de que la tendencia hacia un mundo tecnológico y digital requiere de un sistema de telecomunicaciones eficaz y accesible a todos y todas.

Ahora, que estar conectados es más necesario que nunca, estamos contigo. Bueno, seguimos. Porque llevamos más de diez años trabajando cada día para ofrecer una conexión y un servicio de calidad que se adapte a tus necesidades. Por eso, contamos con las mejores tarifas del mercado y estamos creciendo para llegar a donde otros no llegan.

Ofrecemos servicios de Internet, Fibra Óptica, móvil y fijo, así como otros servicios para particulares y empresas. En nuestro trabajo siempre ponemos todo nuestro esfuerzo por ofrecer la máxima calidad, no solo en nuestros servicios sino, además, en la atención al cliente. Porque en WICO tenemos una cosa muy clara: «comunicarse es fácil».

Por eso, hablarás con personas, no con máquinas. Intentaremos no equivocarnos, pero si ocurre, asumiremos nuestros errores. Queremos ser una ayuda, no un problema. Así que te lo haremos fácil.

Internet • Fibra Óptica • Móvil • Fijo

WICO, Comunicarse es fácil 🤟

🖥️ 💻 📱 📞

Patrocinios y obra social

Al compromiso y cercanía con nuestros clientes se suman los valores y el compromiso social de WICO a través de iniciativas como el Programa de Becas WICO, del que ya son beneficiarias cinco familias con hijos menores escolarizados.

El Programa de Becas WICO consiste en ofrecer Internet gratis a niños y niñas sin recursos. Su principal objetivo es paliar las consecuencias de la brecha digital que provocó que muchos escolares no tuvieran acceso a la educación online durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19 en España.

De esta manera, queremos garantizar el derecho de todos los niños y niñas a la educación. Porque consideramos que la falta de recursos no debería ser un impedimento para alcanzar tus objetivos. Todos tenemos sueños que queremos cumplir, ¿no?

Por eso, también patrocinamos a los jóvenes jugadores del equipo Cadete 06 del C.B. Ciudad de Córdoba, futuras estrellas del baloncesto.

Además, próximamente comenzaremos el patrocinio de Rafa y Ginés Pedregosa, dos hermanos que están apuntando alto en el mundo del pádel.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de lo que hacemos? ¡Síguenos en redes sociales!

WICO conexión de fibra óptica