5 Películas_ San Valentín

Este domingo es San Valentín. Pero, este año, ni el tiempo ni las restricciones acompañan para celebrar el día de los enamorados haciendo una escapada romántica con tu pareja, o teniendo una bonita velada en un restaurante bueno (de esos que solo te permites, como mucho, dos veces al año). De hecho, hay parejas que ni siquiera estarán juntas porque tienen una relación a distancia y las restricciones de movilidad les impiden verse ;(

Por eso os traemos el Plan M: M de «Mantita y peli». Hemos recopilado cinco películas románticas que podrás ver este San Valentín con tu pareja; pero antes del Plan M, el Plan B:

¿No podéis veros este San Valentín? ¡No pasa nada!

Debido a las restricciones de movilidad, muchas parejas van a pasar San Valentín separadas, pero no te preocupes porque te traemos la solución. ¿Has oído hablar de las extensiones de Google Chrome? Gracias a ellas podrás ver una película con distintos usuarios al mismo tiempo, además de comentar. Las más populares son Teleparty y Amazon Prime Party, pero hay muchas más. La primera puede ser implementada en distintas plataformas como Netflix, HBO, Hulu y Disney Plus. La segunda, como su nombre indica, sólo se puede utilizar para Amazon Prime Video.

Ambas siguen el mismo mecanismo:

  1. En Google Chrome teclea netflixparty.com o primevideoparty.com en función de la extensión que quieras instalar.
  2. Selecciona “Añadir a Chrome” y acto seguido “Añadir extensión”.
  3. Una vez la extensión se haya instalado, te aparecerá en la barra superior de tu navegador, sólo tienes que pinchar en el icono de “extensiones” (tiene forma de puzzle) y fijarla en tu navegador haciendo click en la chincheta.
  4. Abre la plataforma que quieras utilizar en ese momento y selecciona el contenido que quieres ver.
  5. Pincha en la extensión correspondiente y en “Start the party” en el caso de Teleparty.
  6. Se te abrirá un chat y un botón en el que pone “Copy URL” (Teleparty) “Copy link” (Amazon Prime Party), de esta forma podrás copiar el enlace y pasárselo a la persona con la que quieras ver la película.

¡Siguiendo estos pasos solo faltan las palomitas para que podáis empezar la sesión de cine!

Te recomendamos 5 películas para celebrar con tu pareja un San Valentín diferente de mantita y peli

CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY

Harry y Sally son dos estudiantes universitarios que se conocen cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje, entre otros temas, discuten si la amistad entre un hombre y una mujer es posible: Harry está convencido de que es imposible, mientras que Sally cree lo contrario. Digamos que el viaje no acaba bien del todo y sus caminos se separan hasta que años más tarde vuelven a encontrarse en la ciudad de Nueva York.

Película_ San Valentín

NOTTING HILL

En este film la ciudad de Londres es testigo de la historia de amor entre el dueño de una librería de viajes en Notting Hill, William Thacker (Hugh Grant), y la famosa estrella de cine Anna Scott (Julia Roberts). En «The Travel Book Shop» los días transcurren con tranquilidad, hasta que un día entra una clienta muy especial, desde entonces la vida del librero empezará a cambiar.

Película_ San Valentín

MOULIN ROUGE

Esta increíble película está ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la gran estrella del Moulin Rouge, enamora a toda la ciudad con su belleza y sus sensuales bailes. Pero ella sólo tiene ojos para el duque… al menos hasta que un joven escritor aparece en el club. Atrapada entre el amor de dos hombres lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Sin embargo, algo más incontrolable que el amor empieza a acechar sobre la vida de la bailarina…

5 películas para ver este San Valentín con tu pareja (aunque las restricciones de movilidad no os permiten compartir sofá)

LOVE ACTUALLY

Se acercan las Navidades y a parte del ambiente cálido típico de la fecha, en Londres están teniendo lugar una serie de historias divertidas y conmovedoras. «Love Actually» es una película que habla sobre el amor, sobre todos los tipos de amor a través de distintos personajes que, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), encarnan las peripecias que este sentimiento les hace tener a través de historias que se entrelazan.

Película_ San Valentín

EL DIARIO DE NOA

En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer la historia de amor escrita escrita en su viejo cuaderno de notas: Noah y Allie, dos jóvenes de Carolina del Norte, se enamoraron y pasaron juntos un verano inolvidable. Sin embargo, sus padres no consintieron ese amor al pertenecer a clases sociales diferentes. Y, para colmo, luego fueron separados por la guerra.

Película_ San Valentín

Fuente: FilmAffinity

Y no nos olvidamos de San Solterín…

También os traemos cinco recomendaciones de películas anti amor.

OLVÍDATE DE MÍ

Protagonizada por Jim Carrey, quien encarna a Joel y Kate Winslet como Clementine. Joel descubre que su novia Clementine ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su relación, que debía ser un poco tóxica. Él se pone en contacto también con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. ¿Te imaginas qué ocurre? Sí, cuando empieza a olvidarla, se da cuenta de que realmente está enamorado de ella y hará todo lo posible para parar el proceso.

5 películas para ver este San Valentín con tu pareja (aunque las restricciones de movilidad no os permiten compartir sofá)

MEJOR SOLTERAS

Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David deben aprender a ser solteros en un mundo en el que el amor está en constante evolución. Hay muchas formas de ser soltero o soltera, pero la de este grupo de amigos y amigas es bastante peculiar.

Película_ San Solterín

(500) DAYS OF SUMMER

Una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom y Summer. Ella no cree en el amor, pero él está locamente enamorado de ella. Por eso, tratará de conquistarla, ya que cree que es la mujer de su vida.

Película_San Solterín

SEPARADOS

La maravillosa Jennifer Aniston interpreta a Brooke, que tras años de matrimonio con Gary (Vince Vaughn), deciden separarse porque el amor había desaparecido y de su convivencia solo quedaban las peleas. Sin embargo, como la casa la han pagado entre los dos, ninguno quiere irse. Así que deciden vivir bajo el mismo techo pero separados sentimentalmente. Aquí se inicia una guerra entre ambos para que el otro ceda y se vaya del piso.

Película_ San Solterín

ALGUIEN EXTRAORDINARIO

Sarah tiene 30 años, es guapa e inteligente, pero tiene un problema: está obsesionada con ser excepcional, llegando a provocarle miedo y ansiedad. Una mañana, tras un apagón, se despierta en una casa desconocida a las afueras de la ciudad. En este momento, decide volver a construirse. Y para lograrlo, Sarah va a tener que destruir todo lo que la rodea, empezando por sus amigas.

Película_San Solterín

Fuente: FilmAffinity

Celebres lo que celebres, y ya sea solo/a o acompañado/a, lo importante es que este fin de semana no te quedes sin plan. ¡Y que una mala conexión no te lo fastidie!

La Fibra Óptica te permite disfrutar de las plataformas de cine digitales sin interrupciones, y compartir momentos especiales con las personas que quieres aunque no estén cerca de ti. ¿Quieres conoces las ventajas de la Fibra Óptica?